Ganadería

Un gran sueño nacido de nuestra pasión por la ganadería y el respeto a nuestra tierra.

Ganaderos de vocación, en Umbría del Madroñal nos apasiona el cuidado de nuestras ovejas y el cultivo de nuestra tierra. El año 2006 marca el inicio de un gran sueño en la pequeña localidad manchega de Casalgordo, Sonseca, con la cría de 600 ovejas de raza selecta Lacaune. Una familia ovina rústica, de excelente producción láctea, originaria de Francia y con gran tradición en los campos castellano-manchegos.

A día de hoy, en Umbría del Madroñal nos enorgullecemos de contar con más de 5.000 ovejas, todas criadas por nosotros mismos siguiendo los más altos estándares de bienestar animal.

Nuestra ganadería disfruta de la comodidad de los amplios terrenos de nuestra granja, ubicada en la zona de los Montes de Toledo, así como de una alimentación muy cuidada con cereales y forrajes de producción propia.

La granja en imágenes

Ganadería Umbría del MadroñalGanadería Umbría del MadroñalGanadería Umbría del MadroñalGanadería Umbría del MadroñalGanadería Umbría del MadroñalGanadería Umbría del MadroñalGanadería Umbría del MadroñalGanadería Umbría del Madroñal

El sabor de un queso empieza mucho antes de su elaboración.

La calidad y sostenibilidad de la agricultura ecológica, al alcance de todos.

Nuestros productos agrícolas cuentan con la certificacación de Agricultura Ecológica, que garantiza el respeto por la fertilidad de la tierra y el cuidado por el medio ambiente a través de la optimización de los recursos naturales que nos ofrece el entorno.

En Umbría del Madroñal sabemos que el sabor natural de nuestros quesos comienza mucho antes de su elaboración, con el cuidado de la tierra en el qué crecerá la primera semilla que dará de comer a nuestras ovejas.

Ganadería Umbría del MadroñalGanadería Umbría del MadroñalGanadería Umbría del MadroñalGanadería Umbría del Madroñal